Carolina Morawetz

Home » Carolina Morawetz

Soy argentina. Nací un 30 de enero de 1973. Pero mi corazón es también bastante brasilero ya que viví en Brasil durante 16 años, prácticamente toda mi infancia y adolescencia, de 1975 a 1991.

A los 31 años, gracias a mi trabajo, tuve la oportunidad de radicarme en Miami, donde viví por 13 años.

Estudie la carrera de Publicidad, en la Universidad del Salvador (Buenos Aires, Argentina), luego hice un Máster en Marketing, en la UADE (Buenos Aires, Argentina), y me desarrollé profesionalmente por los últimos 25 años en áreas de marketing para empresas del sector tecnología.

Como buena acuariana, sueño, proyecto e imagino el futuro a tal punto que me trago el presente a veces sin darme cuenta. Vivo el momento, pero siempre pensando como será el mañana.

Cuando era pequeña, en Brasil, tome mis primeras clases de dibujo y pintura. Mi profesor se llamaba Artigas, español, pero vivía en Brasil desde hacia varios años. Me enseñó a dibujar y pintar de forma “clásica” (naturaleza muerta, paisajes, objetos).

Volví a retomar el amor por la pintura allá por el 2010, en Miami. Mi profesor, argentino Pablo Contrisciani, despertó en mí la pasión por el “arte abstracto”.

Y desde entonces adopte el arte como mi manera de hacer catarsis, compartir mis momentos, llorar y reír a través de la tela, explotar de emoción a través de mis pinceladas repletas de colores.

Allá por el 2015, conocí a Milagros Bello (Curators Art Project, Miami) quien me ayudó a pensar y expresar en grande! Pase de obras pequeñas a cuadros de mayores dimensiones. A entender más acerca del arte, y a darme a conocer en redes sociales y en exhibiciones.

Hoy, desde Argentina, le doy alas a mis obras para que puedan encontrar su hogar. Para que puedan llevar color y expresión a muchos corazones, para que puedan ser interpretadas a voluntad por quien las tenga enfrente. Por eso, en muchos casos, no le pongo nombre a mi arte: lo abstracto, para mi, debe ser libre y pura interpretación de quien lo mira. Al darle nombre, impongo algo. Lo dejo entonces en sus manos, y libre lectura!

Gracias por leerme, y visitar mi pagina!

Facebook: https://www.facebook.com/CaroMorawetzArt

Instagram: https://www.instagram.com/caromorawetz_art/