Conocenos

Home » Conocenos
PERSEGUIR UN SUEÑO

Trabajar y disfrutar del arte, escuchar el llamado del corazón, hacer un cambio de vida radical, componentes perfectos para dar nacimiento en Septiembre de 2014 a este espacio.

Marcela, siempre con el deseo de realizar una actividad referida al arte y Walter, decidido a salir del sistema y dedicarse a su verdadera vocación: la pintura, se unieron y encontraron un espacio donde crear un lugar diferente, donde ofrecer un servicio dedicado con pasión, responsabilidad y profesionalismo a los artistas emergentes y consagrados, dándoles la posibilidad de mostrar sus creaciones.

Luego se incorporaron artistas plásticas reconocidas tanto por sus obras como por su labor como docentes, y con ellas se crearon talleres y seminarios donde se enseña a dibujar y pintar. Hoy podemos decir que cuando se decide seguir la verdadera vocación, todas las puertas se abren y nos permiten descubrir un mundo infinito de amigos con quienes compartir este amor único: el arte.

El arte debe ser una expresión de amor o no es nada.

MARC CHAGALL

Contactanos

Para realizar consultas y visitar la galería.

+54 11 4792 7884

Av. Santa Fe 2111, Martínez

Recibí novedades

Dejanos tu e-mail para recibir en tu correo novedades sobre próximas exposiciones y subastas y actividades de la galería.