Guillermina Hirmbruchner

Home » Guillermina Hirmbruchner

Mi nombre, Guillermina Hirmbruchner, me identifica con mis antepasados rusos alemanes del Volga. Llevo en la sangre el amor a la naturaleza, en todas sus expresiones, producto de la sensibilidad de mis antepasados y que modestamente reflejo en mis obras.

Soy una buscadora de inspiración en las cosas bellas de la naturaleza, la tierra, sus frutos, sus paisajes, el mar, el azul del cielo; me irradian una pasión que me conecta con lo mejor de mi ser

El amor y la delicadeza son las características más sobresalientes en mis expresiones artísticas. El perfeccionismo me propone observar cada detalle de la creación y trasladarlo al lienzo, aplicando las técnicas adecuadas para cada situación.

Pintar la Naturaleza me trasporta a un viaje interior, lleno de emociones que vuelco en cada pincelada de mi obra, con todo el amor, conjugando la temperatura de los colores.

Nací en Villa Ballester, provincia de Buenos aires y me inicié en el arte en diversos talleres artísticos de acuarela japonesa y óleo, donde adquirí las técnicas que me permiten expresarme con libertad.

Cuando era muy pequeña a través de la danza clásica se pusieron de manifiesto los primeros rasgos artísticos. Con los años encontré en la pintura un hecho trascendental en mi vida, donde expresar todos mis sentimientos.

El amor a la Naturaleza me ha acompañado toda mi vida, poder expresarlo en un lienzo es verdaderamente una experiencia trascendental.

Instagram: https://www.instagram.com/guillermina.5468/