Marcelo Bertolini

Home » Marcelo Bertolini

Mi obra es más bien realista para la realización de la misma utilizo mucho la fotografía buscando captar la expresión de la imagen sin llegar al hiperrealismo, En este momento me estoy volcando más al retrato y la figura humana usando básicamente la técnica del dibujo.

En esta etapa para mis obras los materiales que estoy usando son la birome, el pastel a la tiza, lápiz color y de grafito, buscando de desarrollar con cada uno lo más que pueda técnicamente.

En mi obra no hay una temática determinada generalmente todo surge a raíz de una imagen que me gusto, el titulo surge después.

Mi gusto por el arte surge desde muy chico y es después de cursar siete años en la escuela de Bellas Artes que adquirí los conocimientos de distintas técnicas artísticas como grabado, escultura, dibujo y pintura. Esto me permitió desarrollar la técnica con distintos materiales.

Es en estos últimos años que pude volver a retomar y desarrollar mi arte logre de la felicidad plena  ya que el estar frente a un lienzo o una hoja de papel  y comenzar a plasmar los primeros trazos de una obra me transporta a un mundo tan íntimo, maravilloso y único que se va desarrollando con el dialogo entre el artista y su obra.