Elisabet d’Epenoux – Serie Apalaches -Blue Ridges: Golden splash

Impreso sobre papel metálico montado sobre sintra, 75 x 40 cm

Categoría:

Impreso sobre papel metálico montado sobre sintra, 75 x 40 cm

Otoño en los Apalaches del sur manifiestan todo su esplendor durante dos semanas al año y la naturaleza le brinda al ser humano uno de sus mejores regalos para la vista. Allí los bosques de robles, arces, nogales, abedules amarillos, castaño de indias, haya americana y álamos tulipán, pinos blancos y abetos abandonan el verde y nos ofrecen una increíble paleta de colores que solo el equilibrio de la madre tierra puede brindar.

“Cuando pinto trato de reflejar mi percepción de la realidad, cuando fotografío trato de capturar las distorsiones de la naturaleza”.

Conocida por sus pinturas en el mundo de las artes plásticas, esta vez Elisabet d’Epenoux elige la fotografía para expresarse en el arte abstracto y efímero. Años de estudio de la luz y los colores fueron creando un ojo entrenado para detectar formas interesantes que se dan en la naturaleza. Esta vez ella reemplaza los pinceles por la cámara y la característica reflectiva de la luz para mezclar y combinar colores existentes en la naturaleza.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Elisabet d’Epenoux – Serie Apalaches -Blue Ridges: Golden splash”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *