Ares, Adriana C.

Home » Ares, Adriana C.

Comencé a dibujar desde chica con placer y espontaneidad. Al llegar a la adultez surgió la necesidad de expresarme plásticamente, de reencontrar ese hacer lúdico en busca de emitir mi voz. Intento por medio de los colores y de la gestualidad de la materia expresar sensaciones,sentimientos y emociones.

Me formé con artistas plásticos de conocida trayectoria como Delia Velekson con quien hice mis primeras experiencias en dibujo y pintura durante los años 1997 y 1998, Mónica Topazio con quien profundicé técnicas de dibujo y pintura desde el año 2000 al 2005 y Silvia Presa con quien curso taller de dibujo y pintura en la actualidad.

La expresion artistica complementa mi sentir vital y es mi deseo compartirlo,mis obras me ayudan a comprender mis emociones y pensamientos.Son imagenes que espero que inspiren tambien al observador tanto en la inquietud como en la armonia.

«Posee una de las cualidades imprescindibles para lograr el éxito en el trabajo plástico, la perseverancia y aplicación en el desarrollo de su obra. Su riqueza intelectual y pasión se ven reflejadas en cada propuesta. El gesto emotivo y el manejo intencional del color le da humanidad y misterio a la abstracción. Y las más variadas emociones impactan al espectador cuando se encuentra con sus retratos. Que despiertan sentimientos profundos y velados. Representaciones irónicas y hasta a veces con un sesgo de desesperanza. Ha recorrido un largo camino de trabajo e investigación que nos brinda preciados frutos». SILVIA PRESA