Exposición Virtual 3D

Home » Exposición Virtual 3D

Juana de Arte Galería y su equipo de trabajo, te invitan a participar de las Exposiciones Individuales Virtuales 3D.

Exposición Individual 

El material será dispuesto y presentado dentro de la Plataforma colocados en un circuito básico de paredes y un sentido de visita a la misma. La misma será musicalizada y las obras serán distribuidas dentro de la Muestra con el servicio de Curaduría de Tiziana Manero.

El montaje virtual contará con:

Exposición Individual Premium 

El material será dispuesto y presentado dentro de la Plataforma colocado en un circuito de paredes diseñadas y un sentido de visita a la misma. La misma será musicalizada y las obras serán distribuidas dentro de la Muestra con el servicio de Curaduría de Tiziana Manero.

El montaje virtual contará con:

Estas exposiciones formarán parte de nuestra página por el término de 3 meses la Exposición Individual y 6 meses la Exposición Individual Premium.

Somos una de las mayores bases de datos online en el mercado argentino de Arte.

De una forma simple y práctica nuestros usuarios acceden a imágenes, datos y mucha más información sobre Artistas y sus Obras desde un plano Emergente hasta Grandes Maestros de la Pintura y la Escultura Argentina.

Buscamos con nuestro equipo de trabajo e investigación convertirnos en la herramienta imprescindible a la hora de invertir, consultar y asesorarte sobre las imágenes y cotizaciones de Artistas y Obras de Arte.

Nuestros usuarios son coleccionistas, aficionados, comerciantes, críticos de arte, empresas, museos, arquitectos y diseñadores, artistas, galerías y casas de subastas.

Consultá costos de las distintas Exposiciones Individuales Virtuales en 3D y cualquier otra inquietud relacionada a la participación.