Rulli, Florencia

Home » Rulli, Florencia

«Sentir el arte como necesidad me lleva a iniciar un viaje hacia mi interior, en el que imágenes y sonidos, dudas e inquietudes, se van amalgamando y conjugando dando inicio a la obra.

En este instante mágico del salto al vacío un devenir desconocido va fluyendo como si diera respuesta. Se va creando una atmósfera de extrañamiento… y comienza a esbozarse un diálogo en el que mis ideas se van cristalizando.

Una primera etapa en mis producciones, estuvo plena de texturas al óleo, pasteles, tintas y figuración. En la actualidad utilizo acrílicos y exploro con gran variedad de materiales alternativos.

El transcurrir, el movimiento, el tiempo sin tiempo, lo inasible, lo atmosférico, la música, son mis principales motivaciones y, junto a textos literarios, me inspiraron en la Serie “Adventus”…

El claro del bosque como lugar de intimidad, de sonidos y aromas, en conexión con la mismidad-inmensidad y revelación, me moviliza y conmociona. Acontece el encubrimiento, el mundo de los «genius loci» ( genios del lugar), mágicos, escurridizos, mitológicos, asociados al aire, fuego, agua y tierra, se mimetiza en los tiempos de la naturaleza reflejándose en la serie “Guardianes”…«