Gestión en Arte

Home » Gestión en Arte

Soy Licenciada y Profesora en Bellas Artes egresada de la Universidad de Rosario – UNR. 

Actualmente trabajo como gestora en arte en las ciudades de Buenos Aires y Rosario. Mi trabajo se basa en acompañar al artista en la tareas de analizar su proyecto y determinar cuáles son sus metas. Proponiendo ideas y soluciones prácticas, brindando herramientas para capitalizar la producción y apoyando el desarrollo comercial. Tomo como eje principal la optimización de su identidad, su material de presentación y sus perfiles artísticos en las redes sociales y diversas plataformas digitales.

Con el objetivo de fomentar el buen desarrollo expositivo y comercial de los artistas, desarrollo desde el 2014 producciones expositivas individuales o grupales en distintos espacios culturales, espacios de arte y galerías. A lo largo de estos años trabajé con artistas de diversas ramas del arte que van desde lo visual, audio-visual, musical y performático.

A través de Juana de Arte, pongo a TZMN/ Gestión en Arte a disposición de los artistas que quieran trabajar junto a un gestor para profesionalizar su proyecto.