Marisa Aguirre

Home » Marisa Aguirre

Todo se detuvo; pero pude ver el cielo, las nubes, y disfrutar el sonido del viento. Así fue mi sed; hasta dar a luz azules intensos, blancas sensaciones, rojos carmesí. Tiempo, transformación y ventanas abiertas.

Creo en el arte como expresión y sanación para el alma. Cuando pinto lo hago desde un encuentro conmigo, no solo es plasmar en un lienzo o en una obra en sí misma, es un estado de meditación y conexión personal.


Pinto desde el agradecimiento por este don, de ser susceptible y estar despierta a la creación. Tomo estímulos en las formas, los colores y aprovechando al máximo los diferentes materiales. Todo cuenta como expresión. Siento una emoción especial ante el juego de los colores, ante las texturas, como todo lo que la naturaleza ofrece para manifestar. Disfruto del recorrido. En cada obra se presentan desafíos; cambiar, corregir y mostrarme flexible ante el camino que se abre en cada trabajo que procuro. Comienzo desde el sentir, paso por varios estados hasta llegar a un lugar de satisfacción personal. Estar conforme con la obra. Lograr un equilibrio entre lo sutil y lo expresivo. Y en momentos oscuros y de tristezas profundas que la vida presenta; el arte me devuelve la conexión con la alegría y estado de puro bienestar.


Pintar me permite respirar libremente en la rutina de los días.

Instagram: https://www.instagram.com/marisaaguirre.pintoabstracto/
Facebook: https://www.facebook.com/pinto.abstracto