Moscoso, Marisa

Home » Moscoso, Marisa

«La tela en blanco representa para mi un portal, un pasaje a mundos imaginarios, a la libertad total. Cada obra es una aventura en la que me permito experimentar, transgredir, combinar técnicas y estilos. Me interesa crear imágenes totalmente nuevas, paisajes que asombren, flores que asemejen explosiones, ciudades que floten en el aire o praderas rosadas… Pero ante todo, me interesa que la obra genere diferentes interpretaciones. De esta manera, la obra esta viva, y esa es su magia. Ella se re-crea infinitamente en cada mirada…»

Mi historia:
Nací en Buenos Aires. Me recibí de Psicóloga. Dibujo y pinto desde que pude sostener un crayón. Los colores siempre me resultaron más fáciles de utilizar que las palabras. Mi mente piensa y sueña en colores. A pesar de ello, me atreví a mostrar mis trabajos hace relativamente poco tiempo. Desde 2012 he participado en numerosas muestras colectivas en Buenos Aires: Asociacion de Artistas Escultores y Pintores, RvanR Galeria de Arte, Juana de Arte Galería, Galería Mercedes Giachetti, Salón de los Pasos Perdidos de la Fac de Derecho, Noche de los Museos.

He obtenido algunas menciones y premios en distintos salones:

2015 – Mencion Honorífica – Salón Primavera Premio Van Rijn en RvanR Galería de Arte, por mi obra «Energia Primordial».

2015 – Tercer Premio en el concurso Arte en el Meliá, por mi obra «Arrecife».

2016 – Mención de Honor en Juana de Arte Galería, por mi obra «Corales».

2017 – Mención de Honor en la categoría «Abstracto» en el Salón Primavera de la galeria Vikings, por mi obra «Laberinto de sensaciones».

2020 – 3ra Mención de Honor en el Salón Internacional de Pintura en Menduiña Schneider Art Gallery – Los Angeles – USA – , por mi obra «Floreciendo después del abismo».

También he realizado seis muestras individuales en Menduiña Schneider Art Gallery – Los Angeles – USA:

2016 – The four elements
2017 – Amazing Landscapes
2018 – Echoes
2019 – Retrospective
2020 – Pasionate Geometry
2021 – Of Lost and Found Paradise