Meneca Carrate

Home » Meneca Carrate

Inicio su actividad en 1988 como Diseñadora de Moda Argentina, con diseños propios, ideas traídos de sus  viajes de París, Milán  y New York, adaptando creaciones europeas  de alta moda con su propio estilo y creatividad. Llevadas luego a exposiciones de temporadas  para  Argentina, en el Alvear Palace Hotel. Actividad que dejó por fuertes razones personales. Y es entonces cuando comienza con el arte de los pinceles, inspirada en la naturaleza y la fotografía, a las que es apasionada. Plasmando su imaginación a las artes plásticas,  utilizando diversas técnicas con óleos y acrílicos.

Estudios, seminarios y prácticas: en los talleres de Noemi Giordano de Buenos Aires, Oksana Soroka de Ucrania, Carlos Souto, Publicista, dibujante y artista plástico, Paula Rivero

artista y profesora de artes visuales.

Asesorada por el gran maestro en el arte, Franco Ricci, ganador de premios en el Vaticano y medalla de oro en París, ciudadano ilustre de San Isidro. Siguiendo como guía al maestro, Igor Sajarov de Rusia , y al artista, Alfonso Cuñado de España.

Sus obras pueden verse en esta página en Facebook,  Instagram y en exposiciones, dentro y fuera del país.

“Primer premio IV Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Argentina 2018” en Centro Cultural Borges.

En el exterior Expuso en ferias internacionales de Miami, Dubai, New York, Sudáfrica, Punta del Este e isla Mauritius

Agradecimiento. En especial al artista Juan Tomei, Director de “Conectarte Bayres” , donde siempre tengo un lugar para exponer mis Obras.

Cómo también a “Juana de Arte Galería” Directores: Marcela Rey / Walter Sotelo.